Recomendaciones

Novios: Karen Rivas y Jonathan Segura

Fecha Boda: 15 de Agosto de 2014

“Quiero agradecerles profundamente todo lo realizado el día de ayer 15 de agosto el día mas importante de nuestras vidas….estamos muy agradecidos con Jonathan, fue tal cual como lo imaginamos…gracias por cumplir nuestro sueño a la perfección….por su profesionalismo y cariño, que Dios les bendiga les cuide les prospere y les guíe cada día en su hermosa labor….les queremos mucho y estarán siempre en nuestras vidas y en nuestros recuerdo…Nuevamente….MUCHAS GRACIAS”

1 b
2 a

Novios: Julio Saavedra y Lissette Hinojosa

Fecha Boda: 18 de Octubre de 2014

Ya de vuelta a la realidad laboral y en una agradecida pausa de quince minutos que me dio el destino no se me puede olvidar agradecer al grupo humano que hizo posible lo espectacular que estuvo todo en nuestro matrimonio. Totalmente recomendados la mejor productora: Banquetería T y H y todo su equipo de trabajo… se pasaron chicos! “

Novios: Francys Muñoz y Alejandro Plaza

Fecha Boda: 25 de Octubre de 2014

Estimados Banquetería T y H: Agradecemos la dedicación en cada detalle entregado en nuestro matrimonio el pasado 25 de Octubre. Desde el inicio de la organización nuestras expectativas fueron gratamente cumplidas, no solo en la organización, sino también en la cercanía de cada uno de Uds, especialmente a Paola, quien estuvo con nosotros en cada momento del evento. No podemos dejar de destacar la producción, la decoración, banquetería, y de manera especial: el Buffet de Postres…”

3 b
4 c

Novios: Jocelyn Donoso y Juan Guillermo Martínez

Fecha Boda: 22 de Noviembre de 2014

“No sé como explicar la felicidad que siento en mi corazón, gracias damos a Dios junto a mi esposo, por las personas que puso en nuestro camino, por los que hicieron que el día de nuestro matrimonio fuera especial. Mil gracias damos a la Banquetería T y H, por la gran lavor que hicieron lejos los mejores! “

Novios: Gisela Reyes y Roberto Orellana

Fecha Boda: 06 de Diciembre de 2014

“Unas de las cosas lindas de la vida es que cuando quieres vivir bellos momentos,,, hay quienes logran conectarse contigo y lograr juntos que el día mas importante de tu vida sea inolvidable… gracias Banquetería T y H por ser parte de esto…y es verdad, Uds. “SE ENFOCAN EN LAS EMOCIONES” .

5 a
6 c

Novios: Camila Barra y Ricardo Zurita

Fecha Boda: 12 de Diciembre de 2014

“Querida Familia: Banquetería T y H… son hermosos, llenos de amor y excelencia en lo que realizan… Gracias por su cariño en cada detalle que realizaron en nuestro matrimonio con Ricardo… fue un día maravilloso… su amor y su lindo trabajo hicieron que fuera un día aún mas especial… Dios los seguirá bendiciendo queridos, lo merecen… siembran amor, por lo tanto, seguirán cosechando amor… Los queremos querida familia T y H… a cada uno… gracias x todo, todo lo realizan con un toque especial… Dios nos guió a Uds, los mejores!!!! Gracias por hacernos sentir en casa desde el primer día, como sabemos que lo hacen con cada uno de los que llega a Uds…. tal como le expresamos en nuestra boda… gracias por su amor y corazón… con cariño… Ricardo y Camila”

Novios: Margarita Lerzundi y John Barría

Fecha Boda: 13 de Diciembre de 2014

“Junto a John queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron en el día más importante de nuestras vidas….Queremos agradecer a Banquetería T y H que lejos supero todas nuestras expectativas, todo hecho con mucha dedicación y amor.”

7 c
8 c

Novios: Karina Gatica y Alex Córdova

Fecha Boda: 20 de Diciembre de 2014

“Realmente estamos sorprendidos con su trabajo. No sólo fueron nuestra banquetería, sino una familia que nos guió, apoyó y calmó en todo el camino de preparación de la recepción de nuestro matrimonio. Son un grupo de excelencia: su dedicación se nota en cada detalle que preparan. Su relación fue humana: nunca fuimos sus “clientes” sino más bien sus “novios”. Llevaron a cabo nuestro sueño, lo volvieron tangible. No nos cabe duda que seguirán creciendo y siendo parte de muchos otros matrimonios. No dejen de ser como son. Especialmente damos gracias a Erika y Paola. Destacamos en ellas la trasparencia, cordialidad, sinceridad y preocupación. Nuevamente nos quedamos sin palabras de agradecimiento. Estas líneas no logran plasmar cuán agradecidos estamos de ustedes”

Novios: Bernardita Pucheau y Juan Pablo Saavedra

Fecha Boda: 27 de Diciembre de 2014

“Queridos amigos de T Y H: Son una gran familia y se nota toda la dedicación y cariño que colocan en cada detalle. Hicieron que nuestro día y noche fuera aun más especial. Gracias por las sorpresas que hicieron mas entretenido todo!!! Sobran las palabras para cada uno de sus integrantes, pues con su amabilidad y entrega hicieron que todo estuviera MARAVILLOSO. De corazón todos nuestro agradecimiento. Familia Saavedra Pucheu”

9 b
10 e

Novios: Paz Muñoz y Alejandro Ramírez

Fecha Boda: 03 de Enero de 2015-04-28

“Agradecemos a nuestra Banquetería T y H que son un 7, increíble el cóctel, la cena y el buffet de postres. Los garzones se robaron el corazón de algunas amigas jajaja. El Dj increíble, música excelente, hasta hicieron algunos pedidos. Todo un 7. Paola y Erika… son increíbles. Gracias por todo, me encanto la decoración, todo estuvo muy bueno.
Muchas gracias.”

Novios: Laura Ramírez y Luis Jiménez (matrimonios.cl)

Fecha Boda: 10 de Enero de 2015

“Los invitados y nosotros maravillados con ellos. Un cóctel excelente, abundante y muy variado, al igual que la cena y los postres. Personas muy cercanas y comprometidas con lo que hacen. Lejos la mejor opción que pudimos elegir”

11 c
12 a

Novios: Mariella Martínez y Gustavo Lara

Fecha Boda: 16 de Enero de 2015

“Amigos de TYH, Quisiera agradecerles por el hermoso matrimonio que realizaron para nosotros el Viernes 16 de Enero, con Gustavo quedamos más que conformes por lo que hicieron ese día que para nosotros era muy importante, quisiera mencionar cariñosamente a Paola y agradecerle igualmente sus consejos, su forma de guiarnos y hacernos sentir que éramos los mas importante ese día. Por eso hicieron que fuera una experiencia única e irrepetible, desde nuestra llegada en bote hasta nuestro vals con la canción “Future Days” de Pearl Jam, todo estaba delicioso y muy entretenida la fiesta, con  el pie de cueca, el baile entretenido, el cotillón , esas son algunas de las cosas que quedaran en nuestros recuerdos de ese gran día. Muchas gracias por todo y sigan así un beso gigante. Mariella y Gustavo”

Novios: María Elena Alvial y Ronaldo Cárdenas

Fecha Boda: 17 de Enero de 2015

Ronaldo: “Queridos amigos: Muchísimas gracias por transformar el 17 de enero en el día mas hermoso y mágico de nuestras vidas. Nuevamente darle las gracias a todo el equipo por su profesionalismo, buena onda y dedicación y por no dejar nada al azar…”

María Elena: “Se que es reiterativo pero muchassss Gracias por no defraudarnos y ayudarnos hasta los mas mínimos detalles y hacer grata la parte estresante de preparar una boda. Espero le entreguen nuestros saludos a todo su equipo TYH nos vemos para la celebración de las bodas de plata si Dios quiere. Mucho éxito y bendiciones”

13 c
14 a

Novios: Carla Khun y Luis Cruces

Fecha Novios: 24 de Enero de 2014

“Dentro de ese maravilloso día no puedo dejar de dar las gracias a mi querida Banquetería T y H que hizo un trabajo INCREIBLE…!!! Decoración, iluminación, música, cóctel, la comida fue abundante y exquisita…!!!!! El animador muy muy agradable, con mucha buena onda,  la atención de los garzones fue perfecta, atentos a cada detalle. Realmente supero todas mis expectativas y los invitados quedaron fascinados…..!!!!!!
Erika haces un trabajo hermoso junto a tu familia Uds. tienen en sus manos un hermoso talento, que a través de ellas hacen realidad los sueños de cada matrimonio y en especial el nuestro  Deseo que Dios siga añadiendo las más hermosas bendiciones para todo su equipo y continúen prosperando y adquiriendo nuevos desafíos que estoy segura que los cumplirán. Siempre estarán es nuestros más hermosos recuerdos y corazón…..!!!!! “

Novios: Cinthya Silva y Pedro Tragolaf

Fecha Boda: 07 de Febrero de 2015

Cinthya: “…Un muy especial saludo a todo el equipo T y H se pasaron. Sus garzones un muy buen trabajo y demasiado amorosos. Paola se pasó, muy preocupada por todo, el animador genial!! Y bueno, nada que decir salió todo como lo soñábamos. La decoración y cada rincón que prepararon para nosotros!!! Y la comida espectacular todo riquísimo…con decirles que todos nuestro invitados quedaron fascinados con todo su trabajo… nada más que decirles muchas gracias por todo!!! “

Pedro: “Amigos de TyH, ahora que ya han pasado unos días de nuestro hermoso matrimonio queremos agradecerles por su dedicación y hacer que nuestro sueño fuera mucho mejor de lo que pensamos…. Sólo hemos recibido excelentes comentarios, el cocktail, la cena, la decoración, la fiesta, todo. Gracias Erika, Paola, los chicos que nos atendieron y nos dieron toda su atención y obviamente al animador que se portó un 7…. Y disculpen por el gusano se mata así! Jajajaja…. Un abrazo gigante! “

15 a
16 d

Novios: Fabiola Gutiérrez y Felipe Benavides

Fecha Boda: 14 de Febrero de 2015

“Queridos amigos, han pasado varios días de nuestro hermoso y genial matrimonio. Queremos agradecer por toda la ayuda prestada y por todos sus consejos que permitieron que realizáramos nuestro matrimonio de ensueño, porque gracias a ustedes todo salió perfecto. Nuestros invitados quedaron maravillados con la comida, el cocktail, cena y postres… sencillamente todo delicioso y además el animador, excelente y para que decir de la decoración que resultó hermosa. Nuestros invitados quedaron felices y solo hemos recibido excelentes comentarios con respecto a todo. Muchas gracias por todo, realmente 100% recomendados. Un abrazo gigante de Fabiola y Felipe”